Introducción


Yo soy un chico normal interesado en este tema de la tecnología y el conocimiento de este mundo globalizado, soy editor y director de la REVISTA DEWORD, este blog es creado con el motivo de informarles quien es en realidad la persona detrás del trabajo tanto de la dirección del proyecto, verán mis gustos en cuanto a temas sin mencionar crónicas de esos grandes y pequeños momentos de ocio, hago publique que este no será mi único blog.

Ahora aclaro las preguntas, que de costumbre podrían hacer de este pequeño párrafo, contestar sin más  ni menos.

¿Revista DEWORD?
Es proyecto de hace apenas un año, lo inicie con el motivo de informar el punto de vista de un pequeño grupo de mis amigos más confiables, se publica gratuitamente en internet en esta página web http://www.florescompani.mex.tl/.

¿Por qué haces este blog?
Quiero hacer énfasis que este blog esta hecho muy personalmente, es decir un espacio para mis ideas y pensamientos de todos los temas en que sobresaturarían mi página web negándole la debida atención y espacio.

¿Por qué dices que no será tu único blog?
En el internet hay una gran variedad de información, paginas, ideas y quería no centrarme en lo más común abriendo espacio una vista panorámica, es decir quería una segunda opción para los usuarios.

¿Qué será ente blog?
Este blog es sencillamente lo que significa una bitácora de mis crónicas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Reto de lectura 2016