Yo como escritor (Dagresk)

Escritor por pasatiempo desde el 2012, lector empedernido de los comics, lector selecto de literatura.

En 2013 inicie una revista de la cultura pop, donde escribía reseñas de diversos temas, el proyecto concluyo por la falta de escritores y tiempo de los participantes.


Mi primera creación fue un compendio de poemas que ahora ocultos en la memoria de la eternidad esperan su momento para salir una vez más a la superficie. Mi primera novela fue dirigida al género policiaco cuya publicación fue en un blog bajo el nombre de «CIVIL WAR», fue una de mis escrituras que con mayor facilidad se me daba escribir, después de un tiempo permaneció en pausa. Siempre siendo voluble con las lecturas y videografías a mi alrededor me embarque en mi primera novela romántica «La Cúpula de Paris» donde exploraba el sub genero steampunk, al paso del tiempo y la indisciplina deje de escribir.


Ahora siendo un pequeño escritor que empieza en litnet participo en el concurso El amor místico con la novela «Días cuentos cortos», una segunda novela romántica que abarca dos géneros ciencia ficción, magia y fantasía. Es la novela que más me ha costado escribir por el manejo de los géneros que abarca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Reto de lectura 2016